COMERCIANTES DISPUESTOS A MEDIDAS EXTREMAS POR SUBSIDIO.




Unos 1.200 comerciantes esperan ansiosos el cobro del subsidio de Gs. 9.000.000 divididos en tres pagos desde el Gobierno Nacional. 

https://youtu.be/SW2h4l3e7BI

Para que el Presidente apruebe la ley están dispuestos a tomar medidas extremas que pueden llegar a la crucificción de los afectados quienes aseguran necesitar de esta asistencia.

“Venimos a nuestros negocios, todos los días gastamos en movilidad y alimentos, también los cobros de servicios como agua y energía eléctrica no paran, a veces no vendemos ni por Gs. 10.000, aseguró durante el diálogo con IN, Don Froilán Armoa. 

Armoa confía en que la decisión sea favorable ya que se trata de un sector que no ha recibido ningún apoyo hasta el momento. 

Recordemos que dentro de la solicitud, también se encuentran trabajadores informales cuyo subsidio no superará los Gs. 1.500.000 divididos en tres pagos. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!