COMERCIANTES DEL CIRCUITO COMERCIAL DE ENCARNACIÓN HERMOSEAN EL LUGAR




Con un gran esfuerzo los comerciantes del sector del Circuito Comercial en la ciudad de Encarnación, realizaron una colecta entre ellos para poder realizar trabajos de hermoseamiento y mantenimiento, con los intenciones de ambientar el lugar en el contexto de las fiestas de fin de año, logrando que sea agradable para los compradores. 

Momentos difíciles se viven hace años en el sector teniendo en cuenta la crisis cambiaria que atraviesa la República Argentina hace ya un tiempo largo, esto hizo que las ventas en el Circuito Comercial cayeran de manera brusca por un largo periódo de tiempo. Grandes son las expectativas para los próximos días y sem

anas, con economías en crecimiento post pandemia y sin restricciones en el tránsito vecinal fronterizo más allá de las largas horas de espera en las filas. Se prevé que sea la oportunidad para incrementar las ventas en el sector. 

Dueños de comercios y trabajadores del sector utilizan todas las estrategias y herramientas a su alcance para gestionar tareas de hermoseamiento en el lugar de tal manera a lograr una agradable experiencia para los visitantes y los compradores. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!