COMENZÓ LA EXPO CARRERAS 2022 EN LA COSTANERA DE ENCARNACIÓN

Desde el Rotary Club Encarnación Norte, el Rotaract Encarnación Norte y la Secretaría de la juventud, llevaron a cabo el inicio de la Expo Carreras 2022, que es una actividad impulsada para promocionar y proporcionar toda la información necesaria a los estudiantes que culminan el ciclo bachillerato y buscan la mejor alternativa para continuar con sus estudios.

Durante la jornada de hoy y la de mañana viernes 25 de noviembre, se realizaron test vocacionales a todas las personas interesadas, además de conversatorios con profesionales, también se contó con la participación de la Escuela Taller de Encarnación, los Centros de Participación Vecinal San Pedro, San Isidro y Pacú Cuá, 8 universidades y 4 institutos de nuestra ciudad.

Con muy buena concurrencia de jóvenes que buscan encontrar su carrera ideal, para continuar su vida educativa y profesional, se realizó este primer día que contará mañana con una segunda edición a la espera de todos aquellos que quieran participar. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!