COMEDORES DE LA PLACITA HABILITADOS AGUARDAN A COMENSALES





Uno de los lugares más concurridos de la ciudad de Encarnación son los comedores de la Feria Municipal La Placita que estuvieron sin atender en todo este tiempo de cuarentena.

https://youtu.be/IxcVp9qqqw8

Ante la posibilidad de atender nuevamente y el aumento de las excepciones del decreto presidencial que restringe actividades, una buena cantidad de comedores están volviendo a atender aunque el proceso de reactivación total es bastante lento.

Los trabajadores de este lugar invitan a la ciudadanía en general en acercarse a comprar, no solamente en los comedores sino en las diferentes áreas habilitadas. Una de las razones de la disminución es el cierre del comercio fronterizo que dejó prácticamente inactiva la economía encarnacena.

Se aguarda que con el transcurrir del tiempo el movimiento vuelva a ser el mismo ya que existe una considerable disminución de actividades.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!