COLYM SOROKA DESTACÓ EL GRAN APOYO DE ITAPÚA A FUERZA REPUBLICANA



En un acontecimiento multitudinario que se desarrolló en el Polideportivo del Colegio San Roque de la ciudad de Encarnación, se demostró el gran apoyo que recibe el movimiento Fuerza Republicana, que contó con la presencia del Presidente de la República Mario Abdo Benítez, el precandidato a la presidencia Arnoldo Wiens y Juan Manuel Brunetti, su dupla en esta puja, entre ellos también estaba el ovacionado, quien fue recibido con mucho cariño, el actual diputado nacional Colym Soroka, quien busca un lugar en la Cámara de Senadores y Juan Afara, actual senador, quien se juega por el rekutu.

Miles de personas llegaron hasta el Polideportivo para acompañar a los dirigentes Colorados quien agradeció a todos los presentes y asumió una vez más el compromiso de hacer que las políticas públicas, sean beneficiosas para las personas del Departamento de Itapúa.

Soroka es un gran gestor y constructor del movimiento Fuerza Republicana en Itapúa, mientras realiza los trabajos de campaña sigue incorporando adherentes en cada reunión en la que participa. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!