COLISIÓN FRONTAL DEJA UN MOTOCICLISTA FALLECIDO EN NARANJITO.

Un fatal accidente se registró ayer a las 20: 30 sobre la Ruta 6 a la altura del Barrio San Rafael de la Colonia Naranjito, que tuvo como protagonista a un automóvil Volkswagen Gol conducido por Norberto Gerke y una motocicleta Star conducida por Rudy José Rive Mallmann, quien falleció en forma instantánea.

Según refirió el informe policial, a la altura señalada, el automóvil realizó un adelantamiento, colisionando de manera frontal contra la motocicleta. Bomberos Voluntarios de Naranjito asistieron en forma inmediata pero ya encontraron el cuerpo del joven sin vida. Del mismo modo el conductor del automóvil sufrió lesiones y fue trasladado hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora para ser asistido.

El fallecido vivía en cercanías del lugar del accidente y era un conocido poblador de la colonia, el mismo habría salido hacia su lugar de trabajo y el siniestro se produjo casi en frente de su vivienda, manifestaron los intervinientes de la Comisaría 95.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!