COLISIÓN DE VEHÍCULOS SOBRE RUTA PY 1 CRUCE SAN COSME EN CNEL BOGADO.




Una fuerte colisión vehicular se produjo sobre la Ruta Py 1 a la altura del cruce San Cosme frente a efectivos policiales de la Comisaría 103 de San Rafael, distrito de Coronel Bogado quienes realizaban controles rutinarios en el lugar. 

Todo ocurrió cerca de las 20:40hs. sobre la ruta Py cuando un automóvil de la marca Mercedes Benz con matrícula N° NAS 621, conducido por Nicolas Euclides Duarte de 64 años, acompañado de Maria Eugenia Recalde, redujo marcha en el cruce y fue impactado en la parte trasera por otro vehículo de la marca Suzuki con matrícula BCO 387  conducido por Augusto Giménez, quien circulaba en el mismo sentido y a gran velocidad. 

Tras el impacto el primer vehículo fue empujado, al punto de subir a la vereda y terminar al costado de una parada de ómnibus del lugar con evidentes daños materiales. 

Los ocupantes del automóvil Mercedes Benz sufrieron lesiones por lo que fueron auxiliados por los Bomberos Voluntarios de San Cosme y Damián hasta el Hospital Distrital local. 

Desde el Ministerio Público dispusieron la incautación de ambos vehículos y que estos queden depositados en la referida dependencia policial. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!