COLISIÓN DE VEHÍCULOS DEJÓ DAÑOS MATERIALES EN MA. AUXILIADORA


Una colisión de vehículos se registró ayer sobre la Avenida Los Colonos en el barrio San José de María Auxiliadora que arrojó daños materiales en los vehículos involucrados.

La camioneta involucrada estaba al mando de Francisco Javier Sánchez mientras que el automóvil al mando de  Enrique Acosta Lugo, el primero arrojó 0,161 mg/l de alcotest positivo según reza el informe de la Comisaría 16.

Según el informe, ambos rodados circulaban hacia la misma dirección cuando la camioneta que iba adelante realizó una maniobra de giro que originó el impacto. Afortunadamente no hubo heridos.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!