COLECTA DE LAZOS DEL SUR REUNIÓ FONDOS PARA LUCHA CONTRA EL CÁNCER


Durante el sábado último, se realizó la colecta de la Fundación Lazos del Sur en Encarnación, a favor del sostenimiento del Hospital Oncológico Día. 

Lo recaudado en la colecta realizada frente al centro cívico de Encarnación reunió la suma de Gs. 30.355.000, según informó el Presidente de la Fundación, Milner Gonzalez. 

El mismo explicó que se trata de un monto que va a incrementar en vista a que deben  sumar lo recaudado en la actividad de venta de adhesiones de galetto, así también las transferencias bancarias y lo reunido en alcancías que siguen distribuidas en 120 comercios de la ciudad de Encarnación. 

Además, también se reunieron fondos para la lucha contra el cáncer en Maria Auxiliadora y Coronel Bogado.

Vale mencionar, que el monto preliminar  solo cubre parcialmente la operatividad de un mes del Hospital Día Oncológico, que en cifras dadas por los integrantes de la fundación necesita unos Gs. 38.000.000 mensuales para la atención de 2.300 pacientes anuales, quienes llegan hasta el Barrio Chaipé de Encarnación desde distintos puntos del país.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!