COLA PARA CRUZAR A POSADAS DURÓ TODA LA NOCHE Y SIGUE

Una situación repetitiva pero siempre preocupante es la que se vive con la lentitud de los controles fronterizos argentinos.

Con una sola ventanilla habilitada para controles migratorios de acceso a Posadas el cruce se volvió un verdadero infierno entre la noche y madrugada de este miércoles, según reportaron Inspectores de Transito Municipal de Encarnación.

Varios de estos agentes de tránsito amanecieron resguardando el orden de la fila de automóviles desde la Avda. Irrazabal, atravesando la calle Próceres de Mayo y la Ruta Internacional hasta la cabecera del Puente San Roque Gonzalez de Santa Cruz donde la Prefectura de Itapúa coordina el paso de vehículos sobre el Puente con Gendarmería Argentina.

Durante la mañana, Migraciones del vecino país estaría habilitando cuatro casillas pero durante la madrugada estas se reducen a una, generando un caos a raíz de la cantidad de personas que eligen cruzar hacia Encarnación a pesar de la cantidad de obstáculos a los que son sometidos.

La fila podía observarse aún desde tempranas horas de este miércoles y del otro lado también se registraron varios kilómetros de fila de vehículos esperando ingresar a Paraguay.

Una situación que no encuentra ninguna respuesta que brinde solución real a la problemática entre países que dicen ser “hermanos”.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!