CODENI DE ENCARNACIÓN NO REGISTRA NIÑOS EN SITUACIÓN DE CALLE EN ESTOS DÍAS DE FRÍO.

La Consejería del Niño de la ciudad de Encarnación informó que no tienen registrado niños en situación de calle durante los días que tuvieron las temperaturas más bajas en lo que va del año.

Para el efecto la Comuna Encarnacena habilitó la línea baja de la Oficina de Guardia para que se realice cualquier tipo de denuncia en caso de que haya niños abandonados por las calles principalmente en horas de la noche. No obstante; se solicita a la ciudadanía llamar al 071-205880 en caso de que observen cualquier situación que le llame la atención.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0pblfnd3wwc]

Uno de los conflictos por el que sí atraviesa este municipio, es la presencia de niños indígenas en los semáforos que generalmente se da en horas del día, debido a que la mayoría de ellos pertenecen a la Comunidad Guavirami ubicada a escasos 30 km en el distrito de Trinidad.

Por de pronto, continúan en alerta mientras persisten los días de frío y para el efecto se cuentan con albergues provisorios en caso de que sea necesario utilizarlo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!