CNEL. BOGADO Y T. R. PEREIRA PUEDEN SER TENIDOS EN CUENTA PARA ALBERGAR PACIENTES COVID-19



Autoridades departamentales se encuentran evaluando la posibilidad de utilizar la infraestructura del Pabellón Pediátrico del Hospital Distrital de Coronel para albergar a pacientes COVID-19 en caso que se requiera en algún momento.

Otra de las infraestructuras es el albergue municipal de Tomás Romero Pereira que generalmente es utilizado para pacientes oftalmológicos que son sometidos a cirugía en el Hospital Distrital de María Auxiliadora.

La Secretaria de Salud de la Gobernación de Itapúa Dra. Lourdes Trussy, indicó que por de pronto la prioridad es poner en condiciones los albergues de Encarnación, ya que se encuentran cerca de los centros asistenciales de referencia en caso que haga falta alguna internación hospitalaria.

No obstante; manifestó que en caso que los albergues de Encarnación y alrededores se llenen, se utilizarán estos lugares de acuerdo a la necesidad que se presente.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!