CNEL. BOGADO: VACA SUELTA CAUSÓ ACCIDENTE SOBRE LA RUTA 1.

Un automóvil al mando de Jorge Zugkurylowez, oriundo de Carmen del Paraná se encontraba transitando sobre la Ruta 1 con dirección sur a bordo de su camioneta Volkswagen cuando sufrió un accidente a la altura del km 305 en la compañía San Rafael de Coronel Bogado.

Según el informe policial de la Comisaría 103, el conductor manifestó a los intervinientes que se dirigía desde General Delgado a Coronel Bogado cuando repentinamente una vaca le salió al paso colisionando contra la misma de forma frontal.

Agregó que no visualizó al animal debido a que segundos antes fue encandilado por otro rodado con el que se había cruzado.

La vaca posee la marca GW, propiedad de la Fundación Germán y Elsa Wilke, cuyo establecimiento ganadero se encuentra frente al lugar del accidente.

El conductor fue sometido a la prueba de alcoholemia arrojando resultado negativo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!