CNEL. BOGADO: SORPRENDEN A CUATREROS EN PLENA FAENA DE UN ANIMAL


Policías de la Comisaría Sexta, a cargo del Comisario Osvaldo Vera, lograron aclarar un hecho de abigeato donde primero detuvieron a un hombre, recuperaron las evidencias y posteriormente siguiendo patrullajes preventivos también procedieron a detener a una segunda persona todo durante la jornada este sábado.

Una mujer fue víctima del abigeato de su vaca lechera, luego de su denuncia, llegaron efectivos policiales de la Comisaría Sexta junto a los agentes del Departamento de Lucha contra el Abigeato, quienes realizaron el seguimiento de trillos del animal, los cuales los condujeron hasta una boscosa, propiedad privada perteneciente al Sr. Alberto Giles dueño de la empresa Algisa de Coronel Bogado.

Si bien vieron en el lugar a dos hombres, ambos huyeron siendo perseguidos por los agentes que pudieron alcanzar a uno. Se trata de Juan Miguel Maldonado González de 19 años como supuesto autor de un hecho de abigeato.

Posteriormente, realizando rastrillaje en el lugar donde se encontraban los sospechosos, los agentes policiales encontraron la totalidad de un animal vacuno faenado con las características similares al animal denunciado.

Los intervinientes también hallaron otros objetos de valor como ser dos televisores, leches en cartón, galletitas, que podrían estar vinculados a otros hechos punibles y vestimentas con manchas de sangre que pertenecerían a los sospechosos.

El aprehendido manifestó que se encontraba un tal Cristian Pavón, quién logró escapar pero horas después policías también lograron localizarlo constatando la identidad como Cristian Alexis Díaz Pavón de 23 años.

Todo fue comunicado al Agente Fiscal Abog. Francisco Martínez, de la unidad penal de turno de la Fiscalía zonal de Coronel Bogado, quién dispuso la detención preventiva de ambos y su remisión a la sede de la Comisaría Sexta.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!