CNEL. BOGADO: SOLICITAN MAYOR DOTACIÓN POLICIAL PARA COMISARÍAS

El Intendente Municipal de Coronel Bogado se reunió ayer con el Director de la Policía Nacional del departamento de Itapúa, Crio. Ppal. Julio Melgarejo, para tratar diversos temas que tienen que ver con la seguridad de este municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KfAuldUC0pE&feature=youtu.be]

El Jefe Comunal manifestó que le solicitó a las autoridades policiales mayor dotación de efectivos policiales para las 4 comisarías del distrito. Este pedido obedece a que la población del distrito creció considerablemente en los últimos meses y que a su vez se han registrado hechos delictivos que no eran habituales hasta ahora

Debido a esto, Céspedes cree que es necesaria la incorporación de más agentes policiales para resguardar la seguridad de los habitantes de Cnel. Bogado. Destacó que el trabajo de la Policía Nacional es primordial para el desarrollo de su municipio.

En Cnel. Bogado se encuentran una gran cantidad de instituciones bancarias, cadena de supermercados, sucursales de importantes centros comerciales lo que genera un importante movimiento de personas y de dinero.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!