CNEL. BOGADO: RESCATAN A UN PERRO MORIBUNDO, LO SANAN Y ADOPTAN COMO MASCOTA.

En un tiempo donde existen numerosas denuncias por maltrato animal, principalmente a los considerados “domésticos”, también aparecen escenas que conmueven y que generan conciencia para evitar que este mal se siga repitiendo.

Tal es el caso de un grupo de trabajadores de un taller de Chaperia y Pintura ubicada en la ciudad de Coronel Bogado, quienes rescataron a un pequeño perro agusanado cuya muerte estaba prácticamente sentenciada en el abandono y la indiferencia de la gente.

“Junior” tal como lo bautizaron, estaba con una herida profunda en el cuello, con larvas y un avanzado estado de putrefacción. Estos trabajadores lo recogieron, le dieron tratamiento médico y lo cuidaron.

Luego de tres meses, Junior está completamente recuperado, goza de buena salud y sus rescatistas son elogiados y felicitados por este acto de humanidad hacia un animal moribundo. Los mismos lanzaron un claro mensaje a la sociedad: “Por un Paraguay sin maltrato a animales, seamos responsables, con los amigos sin voz”.

Hoy Junior es un inseparable amigo de los trabajadores del taller y les acompaña diariamente en sus tareas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!