CNEL. BOGADO: QUISO DEGOLLAR A SU SOBRINO PORQUE SE LE PERDIÓ SU RADIO.

Ocurrió ayer en una vivienda ubicada en la Compañía San Antonio de Coronel Bogado, donde es sindicado como supuesto autor Pascual Villalba quien hirió con un cuchillo a su sobrino Catalino Rubén González

Según el informe policial, ambos hombres mantuvieron una fuerte discusión luego de que Villalba le haya reclamado a su sobrino el extravío de una radio, momento en que agarró un cuchillo y lo hirió en el cuello y el rostro, para luego darse a la fuga.

González, fue trasladado de urgencias hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado donde fue asistido, el mismo presenta una herida de 12 centímetros en el cuello, por lo que fue internado en este centro de esta ciudad. Mientras que el supuesto autor se encuentra con paradero desconocido.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!