CNEL. BOGADO: PROYECTAN COLOCACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD.

A través de un proyecto que está siendo analizado en el pleno de la Junta Municipal de Coronel Bogado, se está viendo la posibilidad de colocar cámaras de seguridad en diferentes puntos de la ciudad.

El mismo pretende contar con un exhaustivo monitoreo de todo el movimiento que ocurre dentro del casco urbano y su perímetro para seguridad de todos los habitantes como así también de los visitantes. Estas cámaras estarían colocadas en puntos estratégicos, principalmente aquellos que cuentan con mucho movimiento de vehículos y de personas.

El Concejal Municipal Lic. Ramón Falcón, explicó que el proyecto aún requiere de numerosos detalles que deben ser incluidos próximamente, pero que por de pronto se está analizando la factibilidad para su implementación en la brevedad posible.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mFr-Lrrq_3I]

Coronel Bogado se encuentra atravesando un acelerado crecimiento urbano que requiere una rápida intervención de las autoridades para mantener el orden dentro de la ciudad y garantizar la seguridad de los pobladores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!