CNEL. BOGADO: PEATÓN QUEDA INCONSCIENTE TRAS SER CHOCADO POR MOTOCICLETA

Un accidente rutero se produjo en la tarde de hoy cerca de las 18:00 a la altura de la Compañía Calle 6 del distrito de Coronel Bogado en el límite con el distrito de San Cosme y Damián, protagonizado por una motocicleta guiada por Alexis Prado (23) quien embistió a Juan Ramón Vera (53), este último circulaba a pie en el momento del accidente.

Según refieren los primeros informes, Prado se dirigía por la ruta que une los distritos de Coronel Bogado con San Cosme y Damián, cuando a la altura señalada el motociclista embistió por detrás a Vera quedando ambos tendidos en el pavimento.

Ambos involucrados fueron derivados hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado y posteriormente Vera fue trasladado al Hospital Regional de Encarnación en estado inconsciente.

Afortunadamente el motociclista llevaba puesto el casco protector lo que evitó consecuencias graves para su salud, a pesar de esto sufrió lesiones en su cabeza.

Según manifestaron los intervinientes, lastimosamente la aglomeración de “curiosos” dificultaron una asistencia rápida y efectiva a los accidentados.

Intervinieron efectivos de la Comisaría 103 de San Rafael y miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Cosme y Damián y Coronel Bogado.


error: Content is protected !!