CNEL. BOGADO: LLAMATIVO TRASLADO MASIVO DE AGENTES DE LA COMISARÍA 6

El día de ayer autoridades policiales del departamento de Itapúa dispusieron el traslado de 6 agentes policiales a otras comisarías, esta decisión llama poderosamente la atención teniendo en cuenta que se produjo en medio del esclarecimiento de varios hechos delictivos que tuvieron como protagonistas a los uniformados afectados.

En ese sentido fueron trasladados los Suboficiales: Lorenzo Rivas quien pasa a cargo de la Dirección de Policía, Rubén Cardozo a la Comisaría 42 Puerto Samuhu de Nueva Alborada, Samuel Caballero a la Comisaría 24 de Cambyretá Centro, Denis Navarro a la Comisaría 114 de Chaipe y Víctor Zárate a la Comisaría 59 del barrio Santa María de Encarnación.

En los últimos tiempos los agentes de esta Comisaría habían esclarecido varios hechos delictivos con la aprehensión de los supuestos autores y la incautación de evidencias como objetos denunciados como hurtados, aprehendidos por polución sonora, además de la detención de 2 jóvenes sospechosos de ser microtraficantes de marihuana entre otros.

Sobre el punto y a fin de conocer los argumentos de las autoridades policiales, intentamos dialogar con el Jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana Crio. Ppal. Julio Alvarenga pero sin éxito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!