CNEL. BOGADO: JÓVENES SORPRENDIERON A ABUELOS POR SU DÍA

Varios grupos de jóvenes del distrito de Coronel Bogado se organizaron y fueron a visitar a 20 abuelitos en situaciones vulnerables que viven alrededores de la ciudad. En la ocasión llevaron presentes como víveres, abrigos, poesías y cantos.
«Fue un momento muy emotivo y de mucha alegría, los abuelos felices por la visita que se les realizó», explicó Viviana Servían.
“El objetivo de éste proyecto es sensibilizar a la ciudadanía sobre el cuidado de los adultos de la tercera edad, la idea es que se realice un seguimiento a este proyecto y que cada año se pueda llevar a cabo esta conmemoración y se llegue a más beneficiarios”, agregó.
«Es un actividad muy noble que sería bueno que la gente pueda conocer a que existen jóvenes que quiere ver cambio y brindar un momento de alegría a los más desprotegidos», sentenció.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!