CNEL. BOGADO INDUSTRIALIZARÁ MÁS DE 200.000 LTS DE LECHE PARA FINALES DE 2019

Para la finalización del año 2019, pequeños productores del distrito de Coronel Bogado terminará entregando más de 200.000 litros de leche a una industria ubicada en el distrito de Obligado, así lo confirmó el Director del Mercado de Abasto Municipal Ing Jorge Benitez.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Z5aUM_Zd9MA]

No obstante; este volumen entregado representa tan solo el 20% de la capacidad de acopio que cuenta el centro ubicado en el mercado. En ese sentido, se pretende aumentar la producción de leche en pequeñas fincas del municipio.

La producción de leche se convirtió en una excelente alternativa productiva y cuenta con el respaldo de la Comuna local, la Gobernación de Itapúa, la Agencia de Cooperación Internacional del Japón y el sector privado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!