CNEL. BOGADO: INAUGURAN AMPLIACIÓN DE URGENCIAS EN HOSPITAL DISTRITAL.

El Gobierno Nacional, a través de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) entregó esta mañana, importantes aportes e inauguró millonarias inversiones en el departamento de Itapúa. Los actos contaron con la asistencia del presidente de la República Mario Abdo Benítez y el director de la hidroeléctrica Nicanor Duarte Frutos, además de otras autoridades municipales, departamentales y nacionales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2Lag2jivQCQ ]

La primera actividad fue en Coronel Bogado donde la EBY invirtió Gs 1.251.228.087 en la ampliación y equipamiento del Hospital Distrital. Los trabajos consistieron en la construcción de 2 salas de urgencia, consultorio de urgencias, dormitorios, sanitarios para damas y caballeros, sala de espera y de circulación.

También se edificó un área cubierta para acceso de ambulancias y se realizó la pavimentación del patio central del nosocomio. Esta obra se concretó en el marco de un convenio interinstitucional entre la Binacional y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS).

Por último, el mandatario recorrió el pabellón pediátrico junto con el Intendente Municipal Héctor Céspedes a fin de verificar las instalaciones que próximamente serán inauguradas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!