CNEL. BOGADO FUE SEDE DE UNA JORNADA DE ASISTENCIA GRATUITA DE SERVICIOS BÁSICOS

En la jornada de hoy el móvil de asistencia dependiente de la Oficina de la Primera Dama de la Nación y la Gobernación de Itapúa llegó hasta el distrito de Coronel Bogado donde se estuvo llevando a cabo la asistencia a todas las personas que acudieron al lugar, mayoritariamente niños y mujeres.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=m0NHdfuh55E ]

En el lugar se prestaron servicios gratuitos tales como: Identificaciones de la Policía Nacional, Registro Civil, Crédito Agrícola de Habilitación, además de todas las Secretarías de la Gobernación de Itapúa. Del mismo modo, se contó con un móvil de asistencia médica, ginecológica y odontológica para todos los participantes.

El Intendente Municipal Héctor Céspedes, agradeció al Gobierno Nacional y al Departamental por la realización de esta importante actividad para los sectores más vulnerables del distrito de Coronel Bogado.

Se prevé seguir replicando esta actividad y llegar a otros distritos de Itapúa tal como sr viendo realizando actualmente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!