CNEL. BOGADO: ESQUIVÓ UNA MOTO Y FUE PARAR A UNA CUNETA.

Gustavo Daniel Ojeda Aguilera conducía su automóvil en el atardecer de este viernes sobre la ruta que une San Cosme y Damián con la Ruta Nacional Nro. 1 en Coronel Bogado, cuando sufrió un pequeño percance a 5 km de la carretera nacional.

El mismo se dirigía con destino a Coronel Bogado y a la altura señalada aparentemente realizó una maniobra brusca para esquivar una motocicleta por lo que perdió el control de su rodado yendo a parar a una cuneta al costado de la Ruta, mayores datos no se cuentan aún, según relató a los intervinientes.

Afortunadamente, montículos de tierra amortiguaron el golpe lo que permitió que el conductor resultara ileso de este accidente por lo que se retiró por cuenta propia del automóvil. Intervinieron efectivos de la Comisaría 103 de San Rafael Coronel Bogado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!