CNEL. BOGADO: DISPARÓ A SU ESPOSA Y LUEGO SE SUICIDÓ.

Hace instantes en una vivienda del barrio San Blas de Coronel Bogado, un hombre identificado como Javier Dávalos tomó la drástica decisión de intentar acabar con la vida de su pareja, Cinthya Barboza (27), y posteriormente autoeliminarse. Según los primeros reportes, el arma utilizada fue un revolver calibre 22, que se encontró en el lugar.

La mujer, presenta dos impactos de bala en el pómulo y la nuca, pero milagrosamente sobrevivió y pudo salir con vida de la vivienda a pedir auxilio. Mientras que el hombre presenta un impacto de bala a la altura de la cabeza lado derecho, lo que le causó la muerte.

Familiares de la pareja, indicaron que ambas víctimas tenían problemas familiares desde hace un buen tiempo, lo que sería la causa principal de esta desgracia. El hecho se habría originado frente a los hijos menores de la pareja.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!