CNEL. BOGADO: DETIENEN A SUP. INVOLUCRADA EN UN CASO DE HURTO DE AUTOMÓVIL.


Un importante trabajo de agentes del Departamento de Investigaciones a cargo del Jefe Ricardo Borja, junto al Fiscal Francisco Maritinez de la zonal del Ministerio Público de Coronel Bogado se desarrolla a fin de aclarar hechos de hurtos de vehículos en el distrito ocurridos hace un año. 

El Fiscal Francisco Martinez en contacto con IN, informó detalles del caso que busca dar con ladrones de vehículos en Coronel Bogado y que el fin de semana dieron con la aprehensión de una docente de la zona G.A.P.V, quien habría actuado tiempo atrás como intermediaria para el pago por la recuperación de uno de los vehículos. 

En noviembre 2019, uno de los vehículos hurtados fue recuperado en Carmen del Paraná, el mismo había sido dejado abandonado en el lugar, posteriormente indicios en el caso llevaron a conocer que los afectados habrían abonado la suma de Gs. 10.000.000 para recuperar su vehículo, lo que derivó en la aprehensión de esta docente de Coronel Bogado. 

Noticias relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/ahora-recuperan-uno-de-los-automoviles-hurtados-en-cnel-bogado/







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!