CNEL. BOGADO: DECIBELÍMETRO Y ALCOHOLÍMETRO NUEVO PARA LA POLICÍA MUNICIPAL.

A partir de los próximos días, la Policía Municipal de Tránsito de Coronel Bogado comenzará a realizar controles ante infracciones como la polución sonora y conducir un rodado con niveles de alcohol en la sangre.

El anuncio lo dio el Jefe Operativo, Inspector Marciano Cardozo, quien agregó que en los próximos días estarán recepcionando los equipos para que inicien este tipo de controles en forma conjunta con la Policía Nacional, Patrulla Caminera y el Ministerio Público.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=s6yx3y9iY4A]

Del mismo modo, se aguarda la inclusión de más agentes para esta institución y de acuerdo a la necesidad, comenzar a tomar medidas correctivas en contra de los infractores.

Coronel Bogado se encuentra atravesando un acelerado crecimiento urbano que requiere una rápida intervención de los uniformados para mantener el orden dentro de la ciudad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!