En el marco de una noche de celebración de Coronel Bogado por la clausura de los cursos de arpa, guitarra y canto donde más de 200 niños, jóvenes y adultos culminaron sus estudios, quedó habilitada la decoración lumínica en la plaza José Félix Bogado.
Atendiendo que el espacio es visitado constantemente por pobladores y visitantes del distrito, la Municipalidad apostó por darle un tono festivo por las fiestas de fin de año.
Durante la actividad se vivió un momento religioso a cargo del Padre Adolfo quien procedió a la bendición del tradicional pesebre decorado con los túneles de luces en la plaza central.
Participaron del evento el Intendente municipal Lic. Hector Cespedes acompañado de su señora esposa la Lic. Gloria Núñez, quien hizo propicia la ocasión para la presentación de las gestiones encaminadas durante este año.
Acompañaron el acto, la Concejal departamental Julia Rossi, los concejales municipales Don Jaroslawo Masek, Ing. Horacio Goncalvez y la Abg. Ivana Ayala.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay