CNEL. BOGADO: ATENCIÓN EN CLÍNICA OFTALMOLÓGICA PROYECTA AMPLIACIÓN

En la jornada de hoy se realizó una jornada de atención para pacientes de escasos recursos en la Clínica Oftalmológica del Club de Leones.
Alrededor de 100 pacientes fueron atendidos con el respaldo de la Fundación Visión y el Club de Leones de Coronel Bogado.

https://www.youtube.com/watch?v=ufTxJ1flefY

Cada tercer lunes del mes se ofrecen atenciones de diagnóstico para unos 100 pacientes que llegan desde todo el departamento de Itapúa.

La Clínica se inauguró hace aproximadamente un año y desde entonces se convirtió en un centro de referencia para las atenciones oculares.

Las tarifas son sociales y a través de un convenio con la Fundación Visión se logra incluso proveer de lentes mientras que las atenciones más complejas son derivadas a Asunción por la Fundación.
Ahora se proyecta una ampliación de la estructura edilicia para la instalación de un quirófano y realizar las intervenciones en la misma Clínica evitando todas las complicaciones que conlleva un viaje a la Capital.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!