CNEL. BOGADO: ASALTO, PERSECUCIÓN Y APREHENSIÓN DE UNO DE LOS SUPUESTOS AUTORES

Dos asaltos a mano armada se produjeron esta tarde en dos locales comerciales de Coronel Bogado. De acuerdo a la denuncia presentada a la Comisaría 6 de esta ciudad, los autores se movilizaban en una motocicleta en la que uno de ellos bajaba y con arma de fuego en mano atracaba a sus víctimas mientras el otro oficiaba de conductor. Ambos habrían actuado en complicidad de una tercera persona oriunda de la zona, según explicó el Subjefe Alcides Rivas.

El informe detalla que de uno de los locales solo se pudieron llevar la suma de 20.000 Guaraníes mientras que del otro se alzaron con 1.800.000 Guaraníes y un aparato celular.

Debido a la rápida denuncia, los agentes de esta Comisaría obtuvieron información de que los supuestos autores se dirigían hacia la ciudad de Encarnación originándose una persecución por la Ruta Nacional N° 1 donde lograron aprehender a uno de los supuestos autores quien se desplazaba a bordo de una motocicleta mientras que los otros dos lograron huir.

En ese sentido, se solicitó el acompañamiento de agentes policiales de la Comisaría 9 de Carmen del Pná y comisarías aledañas, quienes al ubicar a los supuestos autores tuvieron que realizar varios disparos intimidatorios ya que el ahora aprehendido intentó huir hacia una zona boscosa. Se trata de Hugo Marcelo Figueredo, quien posee varios antecedentes penales.

El Subjefe Rivas también mencionó que los demás implicados en este crimen se encuentran plenamente identificados pero que aún no hacen públicas sus identidades por razones de procedimiento. Agregó que días atrás se realizaron denuncias en esta Comisaría por hechos similares, siendo estos sujetos los principales sospechosos.

La Agente Fiscal Abog. Rocío Valdez imputó al detenido y ordenó su remisión a la Comisaría 1 de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!