CNEL. BOGADO: ASALTAN A ALBAÑIL MIENTRAS DORMÍA EN ESTA MADRUGADA 





Un violento asalto a punta de pistola fue denunciado esta madrugada en la Comisaría 6 de Coronel Bogado donde resultó víctima el señor Lisandro Silva con domicilio en el barrio Santa Librada de este distrito.

Según el informe policial, cuatro hombres habrían irrumpido su vivienda, a cara cubierta y uno de ellos con pistola en mano para exigirle que le entregue todo el dinero que poseía.

Los malvivientes se llevaron Gs. 4.000 000 y un celular para luego darse a la fuga con paradero desconocido. Mientras que la víctima tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado para recibir asistencia médica por los golpes recibidos.

Aparentemente los delincuentes manejaban la información que Silva contaba con una importante suma de dinero y es por ello que lo atracaron con mucha seguridad. Los mismos ingresaron por la parte trasera de la vivienda y al retirarse efectuaron varios disparos.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público y se abrió una carpeta investigativa al respecto.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay