CNEL. BOGADO: ANUNCIAN CONSTRUCCIÓN DE CIRCUNVALACIÓN SUR

El Intendente Municipal de Coronel Bogado Lic. Héctor Céspedes anunció que recientemente se reunió con el Ministro de Obras Públicas, Dr. Arnoldo Wiens, para madurar el proyecto de construcción de la Avenida Circunvalación Sur al casco urbano de esta ciudad.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=73uitXAwZLs ]

Céspedes explicó que el proyecto consiste en el asfaltado de las avenidas Rafael Franco e Iturbe para las conexiones de la Ruta 1 desde el km 317 al km 321 respectivamente. De esta manera se pretende evitar el cruce por el centro de la ciudad que actualmente está completamente congestionado.

Para ello se requerirá además la expropiación de varias propiedades. Se pretende que con esta obra principalmente los camiones de carga eviten cruzar por el centro del distrito. Esta circunvalación dinamizará todo el trayecto afectado en los barrios San Blas y Santa Librada, Cerrito y Santa Clara, además de extender el perímetro de la ciudad.

El Jefe Comunal añadió que se prevé una nueva reunión con las autoridades del Ministerio de Obras para concretar detalles del proyecto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!