CNEL. BOGADO: ADULTO MAYOR FALLECE TRAS SER ARROLLADO Y ABANDONADO 



 

Finalmente, Tomás Cuenca Maciel falleció a raíz de los golpes sufridos tras ser arrollado sobre la Ruta Py 8, en zona de la Compañía Siberia de Coronel Bogado. 

El accidente de tránsito se registró cerca de las 19:00hs. de este sábado, el conductor del rodado involucrado en el accidente huyó del lugar dejando a su suerte a la víctima. Aunque el hombre fue asistido por integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios y traslado hasta el hospital distrital y luego derivado a Encarnación terminó falleciendo.

Cerca de las 8:00hs. de este domingo, profesionales de salud informaron del fallecimiento del mismo que se produjo alrededor de las 00:30hs, a la policía.

Actualmente, efectivos policiales siguen trabajando en busca de identificar al vehículo involucrado en este hecho.

Las circunstancias en las que se produjo el siniestro vial tampoco no son claras. Se presume que la víctima pretendía cruzar la ruta nacional cuando fue atropellada. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!