CLUB SPORTIVO SAN PEDRO CONFÍA EN QUE SERÁ GANADOR 


Luego de la polémica que se generó después del partido contra Juventud de San Cosme y San Damián, en el cual el partido se suspendió cuando el equipo visitante decidió retirarse del estadio alegando hechos de violencia, se generaron opiniones encontradas respecto a lo que ocurrió ese día.

En conversación con Ramón Alarcón, miembro Dirigente del Club Sportivo San Pedro, mencionó que lo que ocurrió aquel día está claro, al igual que el informe del árbitro y los veedores. Primeramente en cuanto al operativo de seguridad se difundieron fotos donde se veían los distintos efectivos policiales, lo cual entienden cumplen ampliamente con lo necesario para brindar seguridad al evento deportivo, también la ambulancia del cuerpo de bomberos que estaba dispuesta para la atención de heridos.

Con respecto a la parte futbolística, Alarcón mencionó que tienen firmes sospechas que el equipo visitante llegaba con las intenciones de que “algo” ocurriera, ya que ni siquiera concurrieron a realizar trabajos precompetitivos. Cuando se dio la expulsión del arquero y la imposibilidad de poder realizar cambios, decidieron culminar el partido.

Por último, el dirigente mencionó que los dirigentes del Club Juventud deberían “aceptar la derrota” y pedir disculpas por lo que sucedió. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!