CLUB SOROPTIMIST ENTREGA MÁQUINAS DE COSER PARA MUJERES DE ENCARNACIÓN.



En el Marco del Proyecto «Soñando por un Mañana Mejor» el Club Soroptimist Internacional  de Encarnación hizo entrega de cinco máquinas de coser que serán parte de la sala de costura montada en el centro Ara Pyahú de Crecer con Futuro del Barrio San Antonio Ypecurú de Encarnación. 

El Club Soroptimist en Encarnación es presidida por la Dra. Lucila Bogado de Scheid quien informó de la dación alegre de las integrantes del club a fin de impulsar un proyecto integral que beneficia a unas 30 mujeres que actualmente trabajan en el vertedero municipal de Encarnación. 

Con este importante aporte de socias que supera los Gs. 12.000.000, sumado a la donación de telas y otros insumos de costura se realizaron en el marco de la ejecución de este proyecto, además coordinaron capacitaciones con instructores del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), a fin de que las beneficiarias cuenten con certificación oficial. 

Vale resaltar que la continuidad de las capacitaciones depende de las habilitaciones de las fases de cuarentena inteligente, actualmente, el Club suma una decena de máquinas de coser en la sala de capacitaciones y las integrantes Victoria Afara y Avelina Maier preparan un lote de telas  




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!