CLUB ENCAR CYCLIN INVITA A SUMARSE AL PEDALEO SOLIDARIO.




Emilio Álvarez, ciclista e integrante del Club Encar Cyclin, invitó a la ciudadanía a sumarse mañana al pedaleo solidario en favor de Itapúa Solidaria, acción por medio de la que se reúnen recursos para apoyar los centros asistenciales ante la crisis sanitaria. 

https://youtu.be/VwaT9IAaq5M

Los integrantes del Club impulsan la campaña solidaria denominada “Pedalea con corazón», que se une a la misión de recaudar fondos a través de colectas voluntarias, que serán destinadas a la compra de insumos de bioseguridad, medicamentos de uso frecuente, equipamientos hospitalarios y afines. 

A raíz de la preocupante situación, estos ciclistas  convocan y apelan a la solidaridad de todos los ciclistas del departamento, solicitando su aporte voluntario que podrá ser depositado en la alcancías habilitadas para el efecto los días 06, 07 y 08 de julio del corriente año, en la pérgola de la costanera de la Playa San José de esta ciudad, de 14:00 a 17:00hs.

“Deseamos que todos los ciclistas itapuenses compartan el sentimiento de unidad y solidaridad, asumiendo el noble compromiso de responder a las necesidades del prójimo», destacaron. 

Alvarez indicó que la pandemia ha golpeado duramente este deporte ya que llevan un año sin poder realizar competencias. No obstante, resaltó que el deporte es Salud, e incentivó a las personas a mantenerse en forma y aplicar los cuidados sanitarios contra las enfermedades.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!