CLUB DE LEONES DE CNEL. BOGADO BUSCA QUE ENTES ESTATALES APOYEN A LA CLÍNICA OFTALMOLÓGICA



El Club de Leones de Coronel Bogado hace 7 años dio un paso trascendental al poner funcionamiento la primera Clínica Oftalmológica del sur del departamento de Itapúa. Tras mucho esfuerzo y la solidaridad de la comunidad este proyecto se fue robusteciendo y hasta la fecha han dado atención a unos 1.800 pacientes con costos sociales gracias al respaldo de la Fundación Visión. 

https://youtu.be/fpr1uOVlsSE

Pero este proyecto, lejos de detenerse ahora da un paso más con el inicio de la construcción del pabellón quirúrgico que completará el círculo de atenciones para los pacientes que llegan al lugar.

Ahora el gran desafío será encontrar respaldo de las instituciones del Estado para la incorporación de personal de blanco para las atenciones en esta nueva infraestructura, así lo significó Sonia León, miembro del Club de Leones de Coronel Bogado.

“Este es el momento en que necesitamos de todas de todas las instituciones: La Entidad Binacional Yacyretá, la Gobernación de Itapúa, el Ministerio de Salud, nuestros representantes en el Congreso, las Municipalidades, porque este es un servicio a disposición para todos los itapuenses, no solo para Coronel Bogado. Sin el respaldo de las autoridades esto no va a ser posible, nosotros ya estamos haciendo la parte más difícil que es empezar la obra, pero detrás queda mucho por hacer y es ahí donde necesitamos el apoyo de todo” resaltó León.

Por su parte el Presidente del Club de Leones, Jaroslavo Masek destacó el apoyo Municipal para el avance de la primera etapa del proyecto y de la Fundación Visión para lograr las atenciones de más de 1800 personas a lo largo de estos siete años de servicio ininterrumpido.

Apelan a la reconocida solidaridad de la comunidad de Coronel Bogado para seguir avanzando en este proyecto gigante e importante para todo el departamento.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!