CLORADOR DE AGUA LLEGA A POTRERO YVATE DE FRAM.


El Intendente de Fram, Lic. Álvaro Scappini entregó un equipo clorador junto a un tanque de agua a la comisión de agua potable de la compañía Potrero Yvate, que abastece a más de 60 familias con el líquido vital.

Se trata de un equipo que permite la correcta dosificación del agua en el proceso de cloración, establecidas en las normas de regulación para la calidad del agua, uno de los valores fundamentales que persigue el Gobierno Municipal en el acceso de la población al servicio de agua potable, destacaron.

Recordemos el gran trabajo desplegado en el distrito, donde se ha llegado a la cobertura total para el acceso al agua por parte de la población y se trabaja por la red de distribución del servicio de agua.  

Mediante estos equipos, que llegan a través de un convenio entre la Gobernación de Itapúa y SENASA, se busca garantizar que todas las Juntas de Saneamiento se adecuen a las normas de tenencia de hipocloradores para la correcta dosificación del cloro que potabiliza el agua y que está sea apta para el consumo humano. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!