CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCI CONVOCA A PACIENTES NIÑOS Y ADULTOS.

El responsable de la Carrera de Odontología de la Universidad Católica Campus Itapúa, Dr. Jorge Aguilar, informó sobre la convocatoria de pacientes tanto de niños como adultos para la Clínica Odontológica UCI año 2020.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9MkTJHRiBMg&feature=youtu.be]

La Carrera de Odontología de la UC, convoca a personas que requieran tratamientos Odontológicos para inspección, selección y formación del Banco de Pacientes, los mismos podrán acceder a una rehabilitación oral, donde profesionales supervisan el trabajo de los estudiantes de los últimos años de la carrera.

El Dr. Aguilar resaltó que las personas adultas para diferentes especialidades están convocadas a presentarse este lunes 02 de marzo de 15:00 a 19:50hs; En tanto que niños y adolescentes de entre 5 a 15 años para “Odontopediatría”, deben presentarse con un adulto responsable y documento de identidad, el miércoles 04 de marzo, de 10:00 a 13:50hs.

Para más informes sobre atención odontológica puede contactar a la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCI, tel: 071203627-int. 114.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!