CLASES VIRTUALES PARA ESCUELAS DE ENCARNACIÓN, FRAM, CNEL. BOGADO Y HOHENAU



El Director Regional de Educación Lic. Celso Ramirez confirmó que todas las instituciones educativas de los distritos de Encarnación, Fram, Cnel. Bogado y Hohenau deberán de optar por las clases virtuales ya que se encuentran en zona roja de parte el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

https://youtu.be/6Otnk1vjWMI

Ramirez aseguró que todas las instituciones educativas de estos municipios no tendrán clases presenciales hasta el próximo 4 de abril cuando fenezca el decreto presidencial que así lo dispuso.

También recordó que en caso que aparezca un caso positivo en un aula, se procederá al bloqueo correspondiente y el aislamiento de los afectados. Para ello, existe el protocolo correspondiente que busca garantizar la salud de los estudiantes en esta pandemia.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!