CLASES EN 2021 INICIARÁN DE FORMA VIRTUAL


El Director Regional de Educación Lic. Celso Ramírez anunció que las clases en el año 2021 iniciarían en forma virtual atendiendo a que aún no hay seguridad de que las vacunas lleguen antes del inicio de clases que serían en febrero, y en caso de ser así, parte del programa de estudios para el próximo año contempla las clases virtuales en un importante porcentaje.

https://youtu.be/k6edC8znnqc

La implementación de este sistema durante el 2020 en plena pandemia, permitió incluir esta nueva modalidad de trabajo, «que vinieron para quedarse», señaló Ramirez.

Para el efecto, será necesario ajustar algunos detalles teniendo en cuenta la experiencia vivida en este año y que en muchos lugares resultó ser un problema por la falta de logística y herramientas para el acceso a clases virtuales.

Próximamente, el Ministerio de Educación y Ciencias elaborará el programa de trabajo con el que iniciará el próximo año escolar.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!