CLASE MAGISTRAL DE LA MAESTRÍA EN POLÍTICAS PÚBLICAS Y GÉNERO EN LA UNAE

La Viceministra de Igualdad y no Discriminación del Ministerio de la Mujer, Abog. Claudia García brindó este sábado una Conferencia Magistral en la apertura de la “Maestría en Políticas Públicas y Género”, a desarrollarse por primera vez en Paraguay, de la mano de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), con apoyo del Ministerio de la Mujer.

La “Maestría en Políticas Públicas y Género” fue declarada de interés por el Ministerio de la Mujer y cuenta con aprobación del Consejo Superior de Educación por Resolución 195/16.

Dicha Maestría busca generar un nivel técnico operativo, con formación rigurosa, tanto en la teoría como en la investigación social, tendiente a generar experiencias relevantes en políticas públicas para influir en los cambios macro sociales necesarios para el desarrollo del país.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=i9aoRsSvJAY&feature=youtu.be]

Profesionales de diferentes áreas están invitados a cursar esta profesión con amplio margen ocupacional.

La Universidad Autónoma de Encarnación tiene abiertas sus puertas para consultas sobre formas de pago, en el Campus Urbano ubicado en Padre Kreusser entre Teniente Honorio González e Independencia Nacional o llamando al 071205454.

, , ,
error: Content is protected !!