CLAMAN POR AYUDA PARA INTERNADA EN TERAPIA INTENSIVA EN EL HRE.

Una madre de familia se encuentra internada hace ocho días en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Encarnación (HRE), se trata de Celia Patiño de 42 años, quien presentó un agravamiento de un cuadro pulmonar y fue enviada desde la ciudad de Obligado

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1yKhn_RAUfE ]

Para familiares de la mujer, el día a día es sumamente difícil, esto debido a que deben adquirir medicamentos o insumos que piden los médicos para la paciente y ya no cuentan con dinero, por este motivo recurren a la ciudadanía a fin de solicitar ayuda económica.

Se trata de una mujer trabajadora de la zona de Obligado Centro, quien se dedica a la venta de prendas de vestir casa por casa caminando. Sus tres hijos de 14, 7 y dos años actualmente quedaron al cuidado de su madre, mientras que el hospital la acompañan su hermana, su pareja y la suegra.

Si bien se trata de un hospital público, los recursos son necesarios todos los días por lo que cualquier monto vendrá muy bien a la familia. Si desea ayudar puede girar dinero al 0984 581 655 (hermana Gloria).


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!