CIUDADANO LIBANÉS SE PRESENTARÍA ESTA TARDE ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO.

El Fiscal Walter Lugo, confirmó hace instantes que el ciudadano de origen libanés identificado como Khaldoun Jbara sospechoso de haber dado una golpiza a una joven de 23 años el pasado fin de semana, se estaría poniendo a disposición de la Justicia en la tarde de este jueves. Esto luego de que se lo sindique como el supuesto autor de la criminal golpiza a una joven que ahora se encuentra internada en estado grave.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hYPEGjCcxec&feature=youtu.be]

En ese sentido, Lugo explicó que el Ministerio Público se encuentra abocado a la investigación del caso para determinar qué fue lo que realmente ocurrió. Para esto será clave las declaraciones de testigos, familiares, del sindicado y por sobre todo de la joven una vez que salga del crítico cuadro. Así también, se aguarda cotejar las imágenes de varias cámaras aledañas a la zona.

Hasta el momento se manejan dos hipótesis: en primer lugar, se presume que la joven había tenido una cita con este hombre y que horas después se la encontró golpeada e inconsciente en la vía pública y en segundo lugar que se haya caído de una motocicleta lo que le causó las múltiples lesiones.

Por último, remarcó que en caso de que haya indicios de que este ciudadano esté implicado en la agresión de la joven, el mismo será procesado como corresponde.Mientras tanto, la víctima continúa internada en la Unidad de Terapia Intensiva donde permanece en estado grave y con pronóstico reservado.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!