CIRUGÍAS RECONSTRUCTIVAS GRATUITAS SE REALIZARÁN EN MARÍA AUXILIADORA


Detalles de nuevas jornadas a cumplirse en la región en el marco del Programa «Ñemyatyró Paraguay» fueron brindados en Conferencia de Prensa cumplida en la Gobernación de Itapúa.

La referida iniciativa facilitará de nuevo cirugías especializadas gratuitas a ciudadanos itapuenses y de otros puntos del país de escasos recursos, portadores de defectos congénitos y/o afectados por secuelas de quemaduras y accidentes, mejorando así su calidad de vida.

Las atenciones y servicios se cumplirán en el Hospital Distrital de Tomás Romero Pereira, según el siguiente cronograma:

– Lunes 3 y Martes 4 de abril: Consultas y Captación de pacientes

– Martes 11 de abril: Realización de Cirugías Reconstructivas a cargo de un equipo de profesionales especializados (nacionales y extranjeros) con el médico alemán  Dr. Klaus Exner al frente.

La Conferencia de Prensa contó con la participación del Gobernador de Itapúa don Christian Ríos, la señora Luz Marilda Arguello de Afara Coordinadora General, el Secretario Departamental de Salud Dr. Diego Urbina, el Coordinador Médico Dr. Diego Berdejo y el Director del Hospital Distrital de Tomás Romero Pereira Dr. Carlos Ponillaux.

La primera autoridad departamental felicitó y alentó a los responsables de tan loable iniciativa comprometiendo el apoyo logístico de la institución a su cargo. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!