CIRCUITO COMERCIAL: BUSCAN VÍVERES Y SUBSIDIO DESDE LA EBY PARA 850 COMERCIANTES.



Noemí Sandoval, líder de la Asociación de Comerciantes del Circuito Comercial informó que se encuentran muy indignados por la desatención de la EBY a los trabajadores relocalizados, en una zona comercial sumamente golpeada por la crisis sanitaria devenida de la pandemia. 

https://youtu.be/U6nEtv70C7Y

A más de un año de esta situación, el sector pide atención desde las autoridades de la entidad de modo a paliar el golpe económico que se encuentran soportando.

Sandoval explicó que pedían que la EBY entregue Bonos o víveres para unos 850 comerciantes de esta asociación. 

Además de los víveres, también piden que la binacional abone dos pagos de Gs. 1.000.000 como un subsidio especial a cada uno de los comerciantes del Circuito Comercial, esto fuera de lo que establece la Ley de Subsidios para ciudades de frontera. 

Desde esta asociación aseguran que volverán con las movilizaciones después de semana santa, esperando respuesta positiva a su pedido. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!