CINCO POLICÍAS IRÁN PRESOS POR FALTANTE DE PLATAL RECUPERADO TRAS ASALTO




Cinco policías, implicados en la desaparición de más de G. 300 millones, recuperados tras un asalto, deberán guardar reclusión en la Agrupación Especializada, según una orden de detención emitida por fiscales Christian Bartomeu, de Saltos del Guairá, Zunilda Ocampos y Claudelina Corvalán de Ciudad del Este, designados especialmente por la fiscalía adjunta del Alto Paraná y Canindeyú para investigar el caso.


Se trata del comisario César Antonio Escurra Báez, jefe de Investigación de Hechos Punibles de Canindeyú; el comisario Sebastián Moreno Zorrilla, jefe de la Comisaría 1ª de Saltos del Guairá, y los suboficiales de Investigaciones Crescencio Giménez Martínez, Édgar Miguel Rodríguez Samudio y Rodolfo Torales Cañete, según informes.


El atraco había sido perpetrado alrededor de las 11:00 horas del pasado miércoles 1 de marzo, en la ciudad de Santo del Guairá, cuando un funcionario de la firma Distribuidora Campos SA, quien iba camino a una sucursal bancaria, fue interceptado por delincuentes armados y lo despojaron de G. 425 millones que llevaba para depositar, de acuerdo a los antecedentes.

Fuente: EXTRA




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!