CINCO ENCARNACENOS SON PARTE DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE HANDBALL DE PLAYA


Tras esfuerzo, perseverancia e intensas jornadas de entrenamientos 5 jugadores encarnacenos fueron seleccionados para formar parte de la Selección Paraguaya de Handball Beach o Handball de Playa. 

Los 5 jóvenes seleccionados son: Elías Martínez González, Javier Martínez González, Robert Montiel Gómez, Pablo Castillo Guerrero y Ezequiel Arce Sánchez quienes se encuentran muy felices y solicitaron el apoyo de la ciudadanía. 

Los jugadores representarán al país en el Sudamericano de Handball Beach a realizarse en Rosario – Argentina en el mes de Abril, para luego partir al Mundial que se realizará en Grecia.

Durante el proceso de selección, los padres fueron los encargados de solventar los gastos de traslado y estadía de los chicos, luego recibieron el acompañamiento de autoridades departamentales y profesionales de la confederación Paraguaya de Handball Beach.

Los 5 Encarnacenos junto a otros jugadores de la capital ya representarán a Paraguay en el mes de marzo en Buenos Aires – Argentina, donde se tiene previsto una serie de encuentros amistosos.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!