CINCO AÑOS DE CONDENA PARA POLICIAL QUE AGREDIÓ A SU PAREJA E HIJASTRA.

Una ejemplar condena de cinco años fue lograda por el Agente Fiscal de Luque Silvio Alegre de la Unidad Penal de Luque contra Roberto Caballero Céspedes, un agente de la Policía Nacional quien fue acusado de agredir a su pareja e hijastra en una situación de Violencia familiar ocurrida en marzo del 2018.

El Tribunal de Sentencia presidido por la jueza Victoria Ortiz e integrado por sus pares magistrados Pedro Nazer y Rylsi Ortiz, consideró suficientes y contundentes las evidencias probatorias producidas por la Fiscalía, tras lo cual dictó la pena.

El hombre fue hallado culpable en la comisión de los hechos punibles de Violencia Familiar y Maltrato a Menores.

El hecho ocurrió cuando el ahora condenado, en estado etílico y aprovechándose del ámbito de convivencia, ejerció violencia física contra su entonces pareja, en el dormitorio de la residencia que compartían. El ataque le produjo a la víctima una dislocación de la rodilla, y además el hombre golpeó a su hijastra que también se encontraba en el sitio.

El encausado ya había sido condenado en otra causa, por un hecho de la misma naturaleza, detallaron desde el Ministerio Público.

Roberto Caballero Céspedes, prestaba servicios nada menos que en la dirección general de Talento Humano, unidad que justamente es la encargada de seleccionar al personal más idóneo para cada puesto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!